Contratación tecnológica y Formación tecnológica para Certificación En Cloud Computing: Salesforce

Prepárate para obtener la certificación en el que muchos consideran el mejor CRM

Duración

Entre 150 y 500 horas

 

Modalidad

Presencial

Inicio

Matrícula abierta del 1 Sep. al 31 Oct. de 2017

 

Impulsado por

Asime y Red.es

¿Te interesa ser contratado y recibir formación tecnológica de máximo nivel en las temáticas más demandadas en el mercado laboral Español?

Objetivos

Capacitar a las personas seleccionadas en una de las tecnologías más demandadas en el mercado laboral y garantizar la incorporación a este con funciones asociadas a las TIC y a la Economía Digital.

Coste

Formación gratuita. Retribución laboral acorde a convenio

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Requisitos de acceso

Inscribirse o estar adscrito en Garantía Juvenil: Menor de 30 años, estudios finalizados y en estado de desempleo.

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Horario

Solicita información sin compromiso y te comentaremos los horarios y fechas para siguientes convocatorias.

Contratación

Garantizada por un mínimo de 6 meses a media jornada. Después ya depende de ti…

Plan de estudios

Índice De Contenidos
  1. Introducción a Salesforce – 15 Horas
  2. Certificación en Salesforce Administrator – 110 Horas
  3. Certificación – Salesforece Gestión proyectos en la nube – 160 Horas
  4. Dirección de proyectos Salesforce – 40 Horas
Introducción a Salesforce
  • CRM, Introducción a la tecnología CLOUD, objetos estándar, campos estándar y personalizados.
  • Configuración de Salesforce para usuarios (Perfiles, Interfaz de Usuario, Calidad de datos.
  • Seguridad (Organización, Configuración de permisos y perfiles, acceso a datos.
  • Análisis y Automatización- (Información y paneles de control, automatización.
Certificación en Salesforce Administrator

1.    Administración Básica de Salesforce – 20 Horas- Código Certificado Salesforce: ADM101

  • Objetos: Definición y creación
  • Campos: Definición, tipología y creación
  • Reglas de validación
  • Formatos de página
  • Carga Inicial de Datos
  • Fichas: Definición y creación
  • Aplicaciones: Definición, visibilidad y creación

2 .     Administrador Medio de Salesforce. Usuarios, permisos y visibilidad Código Curso: ADM201 – 40 Horas

  • Usuarios
  • Funciones
  • Perfiles
  • Tipos de registro
  • Conjunto de permisos
  • Grupos públicos
  • Reglas de colaboración. Gestión de Territorios

3.      Administración Avanzada de SalesforceCódigo Curso: ADM301 – 40 horas

  • Plantillas de comunicación
  • Flujos de trabajo: Reglas de flujo de trabajo
  • Flujos de trabajo: Alertas de correo electrónico
  • Flujos de trabajo: Tareas
  • Flujos de trabajo: Actualizaciones de campo
  • Flujos de trabajo: Mensajes salientes
  • Procesos de aprobación

4.      Importación de datos en la nube Código Curso: ADM121 – 10 horas

  • Pasos previos y preparación de los datos (EXCEL):
    • Calidad del dato
    • Eliminación de duplicados (Evitar el efecto MEMS)
    • Buenas prácticas (ejemplo, campos con nombre SF)
  • Preparación del fichero CSV compatible
  • Limitaciones (50.000 registros, identificadores únicos, objetos permitidos,…)
  • Uso del Asistente:
    • Carga de nuevos registros
    • Actualización de registros
    • Actualizar y carga de nuevos simultánea
  • Buenas prácticas post/carga, revisión de los datos y puntos a no olvidar
  • Carga avanzada de Datos. Introducción a salesforce DataLoader
Certificación - Salesforece Gestión proyectos en la nube

1.      Certificado Curso Salesforce: SF101 – 40 Horas

  • Introducción: Página de Inicio, Búsquedas, Fichas, Configuración y Ayuda
  • Conceptos básicos: Leads, Cuentas y Contactos, Oportunidades y Actividades
  • Configuración Inicial: Alta y Configuración de Usuarios, Funciones, Visibilidad. Carga Inicial de Datos
  • Personalización: Campos estándar y Campos Personalizados. Formatos de Pagina
  • Personalización: Objetos estándar. Creación de un Objeto Personalizado
  • Personalización: Aplicaciones, Fichas
  • Introducción a los Informes

2.      Certificado Curso marketing Salesforce: MKT121 – 40 Horas

Alinear marketing y ventas mostrando la información necesaria siguiendo las mejores prácticas. Plantear estrategias de automatización del marketing.

  • Objeto campañas: datos de cabecera e información económica
  • Jerarquía de campañas y estadísticas agregadas
  • Objeto Miembro de Campañas: flujos y automatismos
  • Módulo de Informes y Campañas de Marketing
  • Listas relacionadas en candidatos y contactos
  • Integración con la Web: formularios, encuestas on line…
  • Diseño y estrategia de campañas de email marketing
  • Eventos on line (webinars) y eventos presenciales
  • Plantillas de correo y comunicación en general
  • Integración con campañas de Adwords

3.      Certificado Curso Atención al Cliente y Gestión de Incidencias Salesforce: ATC101– 40 Horas

  • Atención al Cliente y Gestión de Incidencias
  • Colas: Definición y creación
  • Campos especiales e importantes de casos. Comentarios
  • Soluciones
  • Vistas rápidas
  • Reglas de asignación
  • Plantillas de comunicación
  • Email2Case
  • Web2Case
  • Reglas de respuesta automática

4.   Introducción Al Reporting Código Curso: Inf111- 16 Horas

El objetivo es que el alumno tenga la capacidad de realizar informes y paneles.

  • Tipos de informes en cuanto a objetos (limitaciones)
  • Bases de la interfaz de informes Drag’N’Drop
  • Resaltado condicional
  • Filtros de informes, usuarios, fechas, fechas dinámicas
  • Informes tipo Resumen:
    • Agrupación de Campos (limitaciones y workarounds)
    • Resumen de Campos numéricos y divisa
  • Informes Matriciales:
    • Best Practices de los informes matriciales
    • Comparativa de años
  • Gráficos
  • Exportar, programar, guardar y uso de las carpetas (básico)
  • PANELES – Introducción a la creación de paneles

5.   Introducción Al Reporting Código Curso: INF112- 24 Horas

  • Informes
    • Fórmulas en informes, fórmulas de agrupación
    • Agrupación por Bucketting
    • Informes paralelos
    • Exportar, programar, guardar y uso de las carpetas
  • Paneles
    • Creación de paneles
    • Tipos de gráficas en el panel
    • El gráfico del informe como interfaz con el panel
Dirección de proyectos Salesforce
  1. Dirección de proyectos.
    • Dirección de Proyectos para la vida Real
      • Metodologías ágiles.
      • Metodología PMI
    • Gestión de Personas en Proyectos
    • Consideraciones específicas para Big Data.
  1. Presentación del proyecto.
  2. Sesiones de seguimiento del proyecto.

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Lugares de impartición

Sede Madrid

Avenida Portugal Número 7 – Madrid Rio – Metro Puerta del Ángel, Príncipe Pio. Cercanías Principe Pio.

Sede Vigo

C/ República Argentina, 18A, 36201 Vigo, Pontevedra (Cámara de Comercio de Vigo)

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